Liam Gallagher, David Byrne y Metronomy, los nuevos sideshows del Lollapalooza

Marzo será el mes más cargado de música de todo el año. Enterate cuándo y dónde tocan cada uno.

Liam Gallagher, David Byrne y Metronomy, los nuevos sideshows del Lollapalooza.
Liam Gallagher, David Byrne y Metronomy, los nuevos sideshows del Lollapalooza.

Falta muy poco para que llegue marzo, el mes más activo del año en materia de recitales internacionales en Buenos Aires. Mes en el que, sin dudas, el festival Lollapalooza se lleva todas las miradas y con él, los sideshows o conciertos paralelos de varios de sus artistas.

Las noticias de este lunes no pueden ser mejores para los que esperaban la oportunidad de poder ver a sus músicos favoritos en un contexto más íntimo.

¿De quiénes estamos hablando? De Liam Gallagher, David Byrne y Metronomy, ni más ni menos, que se suman a los ya anunciados sideshows de Anderson Paak & The Free Nationals (entradas agotadas), Zara Larsson + Oh Wonder, LCD Soundsystem y Volbeat.

Liam Gallagher se presentará el 14 de marzo en el Teatro Vorterix. La preventa ya se agotó, mientras que la venta general comenzará el martes 16 de enero a las 12 PM en AllAccess.

David Byrne hará lo propio el 19 de marzo en el Teatro Gran Rex. Preventa exclusiva con tarjeta Santander Rio corre del 15 al 21 de enero inclusive o hasta agotar stock de 1.500 entradas. Más info acá.

Metronomy se presentará el 15 de marzo en el Teatro Vorterix. La preventa exclusiva con tarjeta Santander Rio se lleva a cabo desde 15 al 21 de enero inclusive o hasta agotar stock de 600 entradas. Más info acá.