Detuvieron a un policía acusado de vender marihuana y LSD en Lomas de Zamora

También encontraron en el domicilio una moto que tenía pedido de secuestro. 

Policia detenido
Policia detenido

Un efectivo de la Policía Federal Argentina (PFA) fue detenido en las últimas horas acusado de almacenar marihuana y LSD para vender en el partido bonaerense de Lomas de Zamora.

La detención se concretó tras un llamado al 911 que alertó que había ruidos molestos provenientes de una vivienda ubicada en la calle Molina Arrotea al 1000, en el citado distrito de la zona sur del Gran Buenos Aires.

El personal se percató de que había ruidos dentro del inmueble, por lo que entró de inmediato, tras lo cual observó que en el segundo piso había 96 plantas de marihuana y un lugar para cultivar la droga.

Según las fuentes, los policías también hallaron seis pastillas de LSD, un frasco con ketamina, 60.500 pesos y 900 dólares, una pistola Bersa calibre .22, otra marca Beretta 9 milímetros, una pistola sin marca ni numeración visible calibre 45 y varios proyectiles.

También decomisaron varios teléfonos celulares, una moto que tenía pedido de secuestro de la seccional 4ta. de Lomas de Zamora y una mochila que en su interior tenía dos camperas de color azul con la inscripción PFA; dos gorras viseras del mismo color y con las mismas inscripciones y un chaleco de transporte negro, donde en su espalda decía "Policía".

El policía, quien vive en el partido de Lanús, quedó imputado por el delito de "plantación, siembra y almacenamiento de estupefacientes con fines de comercialización, agravado por tratarse de un funcionario público encargado de la prevención o persecución de este delito, en concurso real con tenencia de armas de fuego de uso civil y de guerra".