Asesinaron a puñaladas a dos jóvenes en City Bell y hay dos detenidos

Convocaron una fiesta por las redes y los dueños de casa impidieron con armas blancas el ingreso de varios jóvenes que no estaban invitados.

Crimen en City Bell
Crimen en City Bell

Dos jóvenes de 21 y 24 años fueron asesinados a cuchillazos tras una pelea en la puerta de una casa donde se realizaba una fiesta entre amigos que había sido convocada por las redes sociales, en la localidad platense de City Bell. Por los homicidios, fueron detenidos una mujer embarazada y un hombre.

El hecho ocurrió el sábado pasado frente a una vivienda tipo chalet de la calle 7, entre 475 y 476 del barrio Savoia, de esa localidad del partido de La Plata, y los investigadores creen que los problemas se originaron porque los dueños de casa impidieron con armas blancas el ingreso de varios jóvenes del barrio que no estaban invitados y que se hallaban supuestamente alcoholizados.

"Se trataba de una fiesta que había sido convocada por las redes sociales por lo que apareció gente que no era conocida por los organizadores. Estos jóvenes no eran bienvenidos y comenzaron a pelearse con quienes participaban de la fiesta", explicó el fiscal de la causa, Marcelo Romero.

Los investigadores aseguraron que en medio de la pelea, la dueña de casa y organizadora de la fiesta, identificada como Laura Sosa, una joven de 21 años embarazada de dos meses, salió de su vivienda con un arma blanca y asesinó a puñaladas en la espalda a Rubén Octavo (21), quien falleció en el acto.

La hermana de Rubén sostuvo que en ese lugar "siempre hubo peleas, tiros y mucha gente desconocida que venía de otros lados porque nunca hay controles".

En tanto, en otro episodio ocurrido pocos minutos después, otro joven llamado Nicolás Basualdo (28), aparentemente con algún parentesco familiar con Sosa, atacó a puñaladas a Maximiliano Mengarelli (24), quien cayó malherido y fue trasladado al Hospital San Roque de Gonnet, donde finalmente murió como consecuencia de las heridas en la espalda.

Esther, madre de Mengarelli, dijo que a través de la red social Facebook convocaron a "todo el barrio" a una fiesta y fue gente "de todos lados".