Gustavo Cordera vuelve en febrero a los escenarios porteños

Se tratará de su segundo show en la Ciudad tras la polémica que generaron sus cuestionables dichos sobre las mujeres.

Gustavo Cordera se presentará en la Ciudad
Gustavo Cordera se presentará en la Ciudad

El músico Gustavo Cordera volverá a presentarse en la Ciudad de Buenos Aires el próximo 17 de febrero, a las 21, con un show en Niceto Club, en el barrio de Palermo.

Se tratará del segundo show en esta ciudad del ex Bersuit Vergarabat tras la polémica que generaron sus cuestionables dichos durante una charla mantenida con estudiantes de periodismo, en agosto de 2016, cuando sostuvo que algunas mujeres "necesitaban ser violadas" porque "no se animaban a tener sexo libremente".

Tras varias cancelaciones y problemas judiciales, finalmente Cordera ofreció un concierto en junio pasado en La Trastienda, ante un importante operativo de seguridad en la puerta por las amenazas de escraches por parte de grupos feministas.

Durante el show, el cantante efectuó una suerte de descargo musical, en donde lejos de mostrar arrepentimiento, intentó justificar sus declaraciones y echar culpas a terceros por supuestas "malas interpretaciones" o ensañamientos con su persona.

En la ocasión, Cordera presentó nuevas canciones que aludían a esta cuestión, que fueron lanzadas como singles en los meses siguientes.