Agredieron a presunta estafadora y la dejaron semidesnuda en pleno centro de Mar del Plata

Una de las damnificados contó que la increparon para pedirle el dinero de los productos que le compraron pero que nunca les entregaron.

Agredieron a presunta estafadora y la dejaron semidesnuda en pleno centro de Mar del Plata.
Agredieron a presunta estafadora y la dejaron semidesnuda en pleno centro de Mar del Plata.

Un grupo de personas increpó a una mujer en pleno centro de Mar del Plata porque supuestamente los habían estafado en una compra a través de Facebook. Tras un breve intercambio de palabras, una de las damnificadas golpeó a la estafadora y la dejó semidesnuda en el piso.

​El hecho ocurrió el domingo pasado en las puertas de un edificio ubicado en la avenida Colón al 1300. Allí, los denunciantes se congregaron para sorprender en su casa a la mujer, identificada como Natalia Giselle Benávidez, y así exigirle la devolución del dinero.

Benávidez ​dijo que les iba a devolver el dinero al día siguiente pero no fue suficiente y una de las víctimas comenzó a agarrarla del cuello y de la remera.

​Yanina Alderete, una de las damnificadas, filmó la secuencia con su celular y luego lo subió a las redes sociales. "Te vamos a escrachar por todos lados hasta que devuelvas toda la plata… y dejá de amenazar por que ya están todas las denuncias hechas", escribió junto a la publicación.

Una de las presentes fue Marcela, quien contó su caso: "Me encontré una publicación en Facebook donde una chica llamada 'Natu' vendía motos en cuotas. Lo vi como una posibilidad porque yo no tengo recibo de sueldo. Para mí era una oportunidad para poder pagar la moto por mes".

"Junté el dinero y le pagué. Unos días después me llamó para decirme que había problemas. Además, yo nunca vi físicamente la moto. Sólo me llevé un recibo por el dinero que le pagué", agregó Marcela en una entrevista al portal InfoBrisas.

Después de juntarse con otras personas que habían pasado por lo mismo, Marcela hizo la denuncia en las comisarías Segunda y Novena de la ciudad. Y este mediodía volvieron a presentarse en el lugar, pero se enteraron de que Benavídez ya había dejado el cuarto que alquilaba, retirándose junto a dos menores, tal como indicaron los propietarios del inmueble.

El video: