Marcharon en Luján por la desaparición de Lucía Haach

Familiares y amigos de la adolescente de 13 años se movilizaron para pedir a las autoridades que intensifiquen la búsqueda.

Lucia Haach
Lucia Haach

Los familiares y amigos de Lucía Haach, quien fue vista por última vez el 1 de febrero, marcharon ayer en Luján -donde desapareció- para exigirle a las autoridades que intensifiquen su búsqueda ya que no se sabe nada de la adolescente de 13 años tras 12 días sin novedades.

La marcha recorrió las calles principales de la ciudad hasta llegar a la comisaría. Sus familiares aseguraron que seguirán pidiendo su aparición, yendo a la Comisaría y realizando todas las marchas y movilizaciones necesarias hasta que la adolescente este de nuevo junto a ellos.

La última imagen que se tiene de Lucía es de una cámara de seguridad de una casa vecina del barrio La Loma, donde vive con su papá Sergio y su madrastra Roxana. La joven estaba yéndose esa mañana a las 8, una hora antes de lo habitual.

Tenía una clase de inglés a las 10 y el trayecto hasta el barrio San Bernardo, donde tenía que llegar, no lleva más de 40 minutos a pie. Sin embargo, Lucía no se presentó en la clase.

La familia de Lucía puso puso a disposición tres números de teléfono para que cualquiera que sepa algo se comunique: 02323-667918, 113566-0615 o al 02323-637139. Missing Children también colabora en la búsqueda. Su teléfono es 0800-333-5500.