Buscan a una adolescente que desapareció el lunes en Lomas de Zamora

Se trata de Camila Lagar, de 16 años. La policía detectó una señal de conexión de su teléfono el martes en una zona de Monte Grande.

Camila Lagar
Camila Lagar

Camila Lagar, una adolescente de 16 años, es intensamente buscada desde el lunes pasado, cuando desapareció en el partido bonaerense de Lomas de Zamora. "Su papá la dejó el lunes a las 10.30 en la puerta de la escuela, a quince cuadras de casa, para que se inscribiera y después de eso no supimos más nada, ni contestó ninguno de los dos celulares que llevaba", informó este miércoles su madre, Karina Cosco, desde su hogar en la localidad de Parque Barón.

Camila Lagar
Camila Lagar

Según comentó a Minuto Uno, los mensajes de WhatsApp del celular de Camila "entraron hasta las 4 de la mañana del martes y la policía detectó señal de conexión en una zona de Monte Grande". Según determinó la Policía, la joven estuvo con un novio hasta las 17 horas de ese lunes, pero para los padres "ya habían terminado la relación".

Camila mide 1.68 metros, tiene pelo color negro largo y lacio y pesa aproximadamente 52 kilos. Cuando fue vista por última vez vestía un short de jean celeste, camisa negra manga tres cuartos y borcegos negros y llevaba carterita negra con tres estrellas en la solapa.

Camila Lagar
Camila Lagar

La denuncia por la búsqueda de su paradero fue radicada el mismo lunes en la comisaría de esa localidad y la investigación recayó en la Unidad Fiscal de Investigación (UFI) 2 de Lomas de Zamora.