Buscan a Tomás Peralta, un chico de 13 años desaparecido en San Martín

Fue visto por última vez el 2 de marzo en el barrio de Costa Esperanza.

Tomás Peralta
Tomás Peralta

La familia de Tomás Peralta, de 13 años, lo busca sin parar desde el 2 de marzo pasado, cuando el chico se fue de su casa en el barrio Costa Esperanza, del partido bonaerese de San Martín. El niño se fue cargado con dos mochilas con ropa de verano, su DNI, una hamaca paraguaya y el celular de una de sus hermanas.

"Las cosas que él hizo... Es imposible que las haga un nene de 13 años solo. Se llevó el documento de identidad, la llavecita con la que se abre el teléfono para cambiar el chip. En estos últimos 10 días él empezó a manifestar actitudes que eran raras. Decía que se quería ir a vivir con el papá a Paraguay, que no quería estar acá, que allá tenía paz. Nos decía que en algún momento iba a volver. Nosotros tratamos de contenerlo. ", contó su hermana Jesica.

El chico había estado 25 días de vacaciones en Paraguay con su padre, 10 días más de lo planeado originalmente por su madre. De regreso en Argentina, la familia de Tomás intentó contenerlo pero se fue 10 días después. "Mi papá llegó hoy a Buenos Aires. Estamos juntos buscándolo, estamos desesperados", expresó Jesica, según informa Minuto Uno.

Al momento de su desaparición, el niño vestía jeans, remera roja, gorra verde, y cargaba dos mochilas: una negra y otra azul. Ante cualquier información, se solicita comunicarse al 1133657298 (hermana), 1139270646 o al 45127893 Comisaria 5ta Billingurst. San Martín.

Tomás Peralta
Tomás Peralta