¿Cómo va a estar el tiempo para el fin de semana del Lollapalooza?

La quinta edición del festival se celebrará del 16 al 18 de marzo en el Hipódromo de San Isidro. Hay amenaza de lluvias.

Lollapalooza Argentina 2018.
Lollapalooza Argentina 2018.

Este fin de semana se llevará a cabo la quinta edición del festival Lollapalooza en nuestro país. Entre el viernes 16 y el domingo 18 de marzo, miles de personas podrán vibrar en el Hipódromo de San Isidro con algunas de las mejores bandas de rock internacional, como Red Hot Chili Peppers, The Killers y Pearl Jam.

Sin embargo, hay preocupación por saber si el tiempo acompañará o no a la fiesta. Según información divulgada por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el primer día no habría inconvenientes, ya que el cielo estará algo a parcialmente nublado, con una temperatura que oscilará entre los 15 y los 24 grados.

Lollapalooza 2018
Lollapalooza 2018

Para el sábado la cosa se complica: tanto a la mañana como a la tarde-noche, habrá nubosidad variable y probabilidad de precipitaciones. La temperatura irá de los 19 grados de mínima a los 27 de máxima.

El domingo, el tiempo estará aún más inestable. Habrá probabilidad de tormentas y chaparrones aislados por la mañana, y probables lluvias por la tarde-noche. La temperatura apenas variará con respecto al sábado.

Servicios durante el Lollapalooza
Servicios durante el Lollapalooza

A pesar de estas inclemencias climáticas, desde la página oficial del evento confirmaron que estará permitido ingresar con capas impermeables y pilotos con capucha, para resguardarse de la lluvia.

Otra buena noticia para todos aquellos que vayan al festival es que el ramal Tigre del ferrocarril Mitre brindará un servicio especial extendido durante los tres días.

"Durante las madrugadas del sábado 17, domingo 18 y lunes 19 las formaciones saldrán desde las 00:15 de San Isidro y efectuarán paradas únicamente en las estaciones Belgrano C y Retiro", informó la empresa a través de un comunicado.

Servicios durante el Lollapalooza
Servicios durante el Lollapalooza

En ese marco, indicó que "el primer tren partirá a las 00:15 y el último a las 3:00 con una frecuencia de 15 minutos entre cada formación".

El Lollapalooza contará con la actuación de más de 100 bandas, las cuales estarán dispuestas en cinco escenarios durante tres días de pura música. Las puertas del predio abrirán a las 11.30 de la mañana.

Aún quedan tickets disponibles que se pueden adquirir a través de Allaccess.com.ar y en los puntos de venta autorizados.