Choque de lanchas en el Delta: la madre todavía no sabe que su hija murió

"Está en estado de shock y con total desconocimiento de lo que le sucedió a su hija", informó el director del Hospital de Agudos de Pacheco.

Choque de lanchas en Tigre.
Choque de lanchas en Tigre.

La madre de la joven que falleció el viernes último en un choque de lanchas en el Tigre continúa internada en el Hospital de Agudos de General Pacheco "en estado de shock y con total desconocimiento de lo que le sucedió a su hija", informó esta mañana el director médico de la institución.

"Ella, a diferencia de su esposo, no sabe que su hija falleció, está en estado de shock y desde el área de Salud Mental nos informaron que irán avanzando poco a poco para ver hasta dónde está dispuesta a conversar", dijo Hugo Gass, Director del Hospital, en declaraciones a la prensa.

La víctima es Tamara Suetta, quien volvía el viernes a su casa con sus padres cuando la lancha familiar fue embestida por otra conducida por el abogado penalista Manuel Beccar Varela, en la que viajaban también tres de sus colegas.

La causa de la muerte se conocerá cuando se complete la autopsia que se realizará hoy, cuando la Prefectura Naval realizará un rastrillaje en el lugar del siniestro para elaborar un "informe preliminar".