El conmovedor reclamo de un nene a un comisario en Bahía Blanca: "Se está muriendo gente"

El pequeño no dudó en manifestarle sus inquietudes a Luján Avondet mientras escuchaba las solicitudes de los vecinos.

El reclamo de un nene a un comisario tras dos asesinatos en Bahía Blanca.
El reclamo de un nene a un comisario tras dos asesinatos en Bahía Blanca.

Un centenar de personas se movilizó esta miércoles por distintas calles de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca con el fin de pedir Justicia y más seguridad en la zona donde fue asesinada de una puñalada la estudiante de enfermería Agustina Solange Bustos (19), durante un asalto cometido por tres menores que fueron detenidos.

Más allá de la concentración, la cual se realizó en la intersección de la avenida Arias y Estados Unidos del barrio de Villa Rosas, lo más destacado fue el conmovedor reclamo de un niño al comisario Luján Avondet, integrante de la Jefatura Distrital.

Mientras muchos vecinos solicitaban mayor seguridad y justicia por el crimen de la joven, el pequeño le manifestó sus inquietudes al uniformado.

"Señor, señor, está muriendo gente", fueron las sentidas palabras que el nene le dijo al efectivo policial. Y el video, claro, no tardó en viralizarse.

"Está bien, yo te entiendo", fue la respuesta de Avondet ante la mirada triste del niño.

Por el crimen de la estudiante, ocurrido en la noche del martes fueron detenidos tres adolescentes de 14, 15 y 17 años con antecedentes por distintos hechos delictivos.