Un colectivero intentó apuñalar a dos jóvenes en Ramos Mejía

El episodio sucedió a raíz de una discusión generada por el boleto estudiantil. Los relatos de las víctimas. 

Un colectivero de la línea 1 quiso apuñalar a dos jóvenes.
Un colectivero de la línea 1 quiso apuñalar a dos jóvenes.

Agostina, de 17 años, y Maximiliano, de 21,vivieron momentos de miedo y tensón este jueves cuando, a bordo de un colectivo de la línea 1, el chofer quiso apuñalarlos en medio de una discusión.

El violento episodio se originó a partir de un cruce por el boleto estudiantil y el colectivero intentó atacar a los jóvenes en tres oportunidades: una arriba del vehículo y dos en la calle.

Las víctimas, que son hermanos, se subieron a un interno que aún no fue identificado pero que es del ramal A en el cruce de las calles San Roque y Díaz Vélez, Capital Federal, pero debieron bajar 20 metros más adelante a raíz de las agresiones.

De acuerdo con el relato de los chicos, Marcelo Sce,, al diario Crónica, "no le reconoció el boleto, entonces mi hijo le dijo que le cobrara la tarifa normal, pero el chofer le respondió: 'Con todo lo que está pasando con los colectivos, te vas a meter en problemas".

Tras ello, "el chofer sacó una sevillana mi hija empezó a pedir auxilio pero nadie los ayudó. Les tiró tres puntazos. Ellos se bajaron a los pocos metros y el chofer les gritó: ‘Vení que te voy a enseñar’”.

Pese al mal trago, el papá de los agredidos reconoció el accionar de la empresa. "Se puso a disposición desde el primer momento y me pidieron disculpas", aseguró.

"Lo grave es que este hombre está trabajando con un arma blanca y tengo miedo porque mi hija viaja todos los días. Lo único que quiero es que este hombre se baje del colectivo", expresó Marcelo, quien aclaró que su hijo Maximiliano pudo reconocer al chofer.

Este episodio se da pocos días después del crimen de Leandro Alcaraz, chofer de la línea 620 que fue baleado por dos jóvenes en Virrey del Pino.