Buscan a una chica de 17 años que desapareció cerca de la cancha de San Lorenzo

La joven fue vista por última vez en Flores el lunes pasado. Vino desde Bolivia a ayudar a su hermana, que está embarazada. 

Una adolescente de 17 años desapareció el lunes pasado en el barrio porteño de Flores cuando se dirigía a la casa de su hermana. Sus familiares comenzaron la búsqueda porque la chica "no sabe manejarse en la ciudad ya que llegó hace un mes de Bolivia a pasar unas vacaciones".

Se trata de Elba Chura Gutierrez, de 17 años, a quien se la vio por última vez cerca de las ocho de la mañana del lunes 2 de enero en la esquina Perito Moreno y Varela, frente a la cancha de San Lorenzo. "Bajó del colectivo y debía caminar dos cuadras para llegar a la casa de la hermana, que como está embarazada de 7 meses ella vino a ayudarla", contó Silvia, una amiga dela familia.

Datos sobre Elba

Elba vestía en el momento en que desapareció una musculosa negra, una calza gris y ojotas negras. Además, mide 1.60 de estatura.

Elba tiene en Buenos Aires dos hermanas, y viajaba en el colectivo 46 con una de ellas, que siguió viaje cuando la adolescente bajó del vehículo.

Convocan a una marcha

"Hoy vamos a ver como marcha la búsqueda, y si no hay novedades vamos a movilizarnos para que se acelere la búsqueda y se agoten todos los recursos", destacó la hermana de Elba.

Por otra parte, los familiares pidieron que si alguien tiene alguna información sobre su paradero o la vio en algún lugar se comunique a los teléfonos 153 266 5858 o 156 952 6254