Detuvieron a un integrante de la barra brava de Independiente con dólares y armas en su poder

Eduardo "Pachi" D'Aquila está acusado de ser uno de los responsables de una "asociación ilícita"

Eduardo \
Eduardo \

Eduardo D'Aquila, el integrante de la barra brava del club Independiente conocido como "Pachi", fue detenido este lunes por la Policía bonaerense en su mansión, ubicada en un country de Esteban Echeverría.

En ese lugar se incautaron U$S 120 mil, $ 200 mil, dos pistolas 9 .mm, 146 camisetas del club de Avellaneda, y otros elementos de interés para la investigación.

El dinero encontrado en la mansión
El dinero encontrado en la mansión

De acuerdo con lo informado, "Pachi" D'Aquila, de 46 años, está acusado de ser uno de los responsables de una "asociación ilícita", causa en la que ya están detenidos varios barras del club, entre ellos su jefe, Pablo "Bebote" Álvarez.

La detención fue llevada a cabo en el Country Echeverría del Lago, y el operativo estuvo a cargo de la Dirección de Homicidios de la Superintendencia de Investigaciones en Función Judicial.

"Pachi" tenía 146 camisetas del club.
"Pachi" tenía 146 camisetas del club.

La causa es llevada a cabo por el juez de Garantías de Lomas de Zamora, Gabriel Vitale, y el fiscal general adjunto de Lomas de Zamora, Sebastián Scalera.

Cabe recordar que a fines de noviembre pasado 20 miembros de la barra brava de Independiente fueron detenidos, acusados de integrar una asociación ilícita liderada por "Bebote" Álvarez, quien fue apresado en octubre de 2017.