Muerte en Puerto Madero: los primeros resultados de la autopsia de Antonella Pochettino

La Justicia descartó que las pastillas halladas en el departamento fueran estupefacientes.

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Antonella Pochettino.
Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Antonella Pochettino.

La Justicia descartó que las pastillas halladas en el departamento desde cuyo balcón cayó Antonella Pochettino, el pasado domingo en el barrio porteño de Puerto Madero, fueran estupefacientes, informaron este jueves fuentes oficiales.

La joven, de 25 años y procedente de la provincia de Chaco, murió por un "politraumatismo, hemorragia interna y externa", según confirmaron desde la fiscalía nacional en lo Criminal y Correccional N°21.

Las primeras informaciones obtenidas el pasado lunes desprendieron que Pochettino presentaba una pequeña lesión en la zona abdominal presuntamente previa a la caída.

Antonella Pochettino.
Antonella Pochettino.

En el momento de la caída la joven estaba acompañada por seis jóvenes y una cámara de seguridad de un edificio próximo recogió las imágenes del accidente, que corroboraron las declaraciones del único testigo del suceso.

El fiscal a cargo del caso, Alberto Vasser, indicó que las píldoras que se hallaron en el interior del apartamento de donde cayó "no se corresponden con estupefacientes" y señaló que continuarán con la investigación para esclarecer el suceso mediante la declaración de diferentes testigos y la recopilación de pruebas.

Según el juez que dirige la causa, Ángel Nardiello, el hecho se produjo a primera hora de la mañana del pasado domingo, después de que Pochettino y varias de las personas con las que se encontraba en el apartamento hubiesen salido a bailar a una discoteca de la zona.