Larreta, luego del último desalojo de manteros: "Si hay mafiosos que se resisten, no le vamos a aflojar"

Manifestó que "no hay margen para la violencia". Además, se refirió a la propuesta: "Les dimos dos lugares, entre los dos entran unas 600 personas".

DYN01, BUENOS AIRES, 08/10/2016, FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DEL JEFE DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD, HORACIO RODRIGUEZ LARRETA, QUIEN ESTIMO QUE
DYN01, BUENOS AIRES, 08/10/2016, FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DEL JEFE DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD, HORACIO RODRIGUEZ LARRETA, QUIEN ESTIMO QUE

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, ratificó hoy la determinación de despejar de manteros las calles aledañas a la terminal de trenes de Once, al advertir que "si hay algunos mafiosos que se resisten y son violentos, no vamos a aflojar", luego de que un grupo que no había ingresado al acuerdo fuera desalojado por la Policía.

Además, consignó que hubo "siete personas detenidas, era gente tirando piedras, con palos, y quemaron unos contenedores".

"No hay margen para la violencia. Tuvimos toda la predisposición al diálogo y a ayudar a quienes realmente lo necesitan, pero una vez que establecimos el diálogo y dimos una alternativa, después no hay margen para seguir cortando la calle", enfatizó.

En declaraciones a radio Mitre, destacó que "hubo mucha gente y vendedores que se anotaron para ir a trabajar a los dos lugares que pusimos para que puedan hacer su trabajo".

"La idea es sacar a las mafias, recuperar la calle para la gente y que quien lo necesita tenga una alternativa donde ir", dijo y agregó: "Les dimos dos lugares, entre los dos entran unas 600 personas".