El Lollapalooza Argentina 2019 ya tiene fecha

Por segunda vez, la versión local del festival creado por Perry Farrell durará tres días y será el 29, 30 y 31 de marzo.

Lollapalooza 2018
Lollapalooza 2018

Por sexta vez, el Hipódromo de San Isidro es sede del Festival de música de Lollapalooza. Las entradas estarán a venta a partir del 4 de julio, según anunció la productora DF Entertainment.

La edición argentina de la "experiencia" creada por Perry Farrell en 1991 volverá a convocar durante sus tres jornadas alrededor de un centenar de bandas y solistas nacionales e internacionales, consagradas y emergentes, en sus cinco ya clásicos escenarios.

Además de ofrecer una jornada con mucha música, también ofrece distintas otras expresiones artísticas, al mismo tiempo que un espacio para la moda y la gastronomía.

Los más chicos también tienen su lugar dentro del festival en Kidzapalooza. Cuentan con un line up de artistas dedicados a los más pequeños, y cuenta con diferentes talleres y actividades que suelen ser compartidas por grandes y chicos en un clima familiar.

La Preventa Exclusiva del Early Bird (abono para los 3 días del festival) estará disponible para los clientes del Banco Santander Río a partir del 4 de julio a las 10, y se extenderá hasta el 10, a $2.500 + el cargo por servicio, a través de lollapaloozaar.com/tickets.

También van a estar disponible en La Rural (frente a Plaza Italia), de 10 a 22.

A partir del día siguiente se sumarán los siguientes puntos de venta: Open 25 (Av. Corrientes 902) y Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze 3455).

Una vez agotados los Early Bird se pasará automáticamente a Preventa 1 (abono para los 3 días del festival) a $3.500 + el costo por servicio, para todas las tarjetas. Toda la información sobre los tickets la podés encontrar en lollapaloozaar.com/tickets.