Un acto peronista en San Miguel terminó a las trompadas

Durante su intenso discurso, el orador fue atacado por un concejal que estaba sentado entre el público. 

Un acto peronista en San Miguel terminó en escándalo.
Un acto peronista en San Miguel terminó en escándalo.

Si bien la consigna del encuentro era "Hay 2019", con ilusiones de llegar unidos a las elecciones del próximo año, este lunes por la noche un acto peronista llevado a cabo en la localidad bonaerense de San Miguel terminó en escándalo.

En medio de acusaciones por "traición y complicidad" dentro del partido, Mariano Vrhovski, secretario de adoctrinamiento del justicialismo local, tomó el micrófono y se manifestó al respecto en el club Unión de Muñiz.

"No solamente se gana las elecciones con los mejores nombres. Hay que poner candidatos en todos los niveles y no pagar a los traidores como se ha pagado al compañero Fernández, que le dieron una lista en la Cámara de Diputados. Esas cosas hay que decirlas", disparó Vrhovski.

No conforme con sus dichos, el Secretario señaló a Fernández y agregó: "Se las digo en la cara. Acá está el amigo, que es pariente del intendente".

Al escuchar la acusación, y sin mediar palabras, el concejal Bruno Baschetti se levantó de su silla y fue directamente a pegarle.

Vrhovski apuntaba contra Héctor "Gallego" Fernández, referente de Peronismo Militante y consuegro de Joaquín de la Torre, quien era intendente de San Miguel hasta que se tomó licencia para ocupar el puesto de ministro de Gobierno de María Eugenia Vidal.

Las imágenes del bochorno, que en pocos minutos se viralizaron en las redes sociales, recibieron una lluvia de críticas porque la consigna del encuentro era "Hay 2019", en relación a las elecciones del próximo año.

Tras la batahola, la reunión de dirigentes y militantes peronistas continuó con la mitad del público que había asistido al evento.