El violador de Marcos Paz no aparece y su víctima vuelve a la escuela

Laura -cuya verdadera identidad se reserva para proteger a su hija- dijo que analizarán cómo la niña abusada pasa el fin de semana. 

El violador de Marcos Paz no aparece y su víctima vuelve a la escuela.
El violador de Marcos Paz no aparece y su víctima vuelve a la escuela.

Después de ser raptada y violada en un terreno baldío de Marcos Paz el último sábado, la nena de 12 años se recupera con asistencia psicológica en la casa de su abuela y se prepara para volver el próximo lunes al colegio.

"Ellos (por las autoridades del colegio) están en permanente contacto con nosotros. El director llamó varias veces y yo fui a hablar con él en persona. Me dijo que mi nena podía volver cuando quisiera. Ahora vamos a ver cómo pasa el fin de semana", explicó Laura -cuya verdadera identidad se reserva para proteger a su hija- en diálogo con Clarín.

La escuela de la menor está ubicado sobre la ruta 40 (ex 200), a pocas cuadras de la vivienda familiar y del terreno baldío donde el último sábado violaron a la niña.

El hecho ocurrió alrededor de las 5 de la madrugada, cuando la pequeña volvía caminando sola por la calle tras haberse escapado de su casa para pasear con una amiga por el centro del municipio bonaerense.