Escracharon a una agente de tránsito que le pateó el auto a un conductor

El video se viralizó a través de las redes sociales. La mujer fue despedida de su trabajo.

(Captura de video)
(Captura de video)

Un conductor denunció que una agente de tránsito le pateó el auto al advertir que era filmada. Según el hombre, la agente hacía multas a vehículos que no violaban ninguna norma.

"¡Lo que me acaba de suceder en la colectora de Panamericana, al frente del Makro! Todos los días están parados ahí (los inspectores), es evidente que algo no hacen bien, si no la verdad no entiendo por qué me golpean con la pata el auto, generándome un daño", escribió el conductor en las redes sociales.

Y aseguró: "Una vergüenza la forma de actuar, de la empleada de Tránsito de la Municipalidad de Vicente López".

En las imágenes publicadas por TN se ve que la agente se baja de la camioneta y empieza a discutir con el conductor, a quien le pide la documentación del auto. Mientras discuten la mujer se tapa la cara. Cuando el conductor se está por irse, ella le patea la puerta trasera del auto y lo insulta.

El municipio de Vicente López explicó a través de un comunicado que "habiendo tomado conocimiento de que una agente perteneciente a la Secretaría de Tránsito y Transporte agrede a un vecino en infracción, informamos que esta persona fue desvinculada de la planta municipal".

Además destaca que "la Municipalidad de Vicente López le hace llegar al vecino sus más sinceras disculpas por la situación incómoda que debió vivir". Además, subraya que "el municipio reafirma su compromiso de gestión para atender mejor a los vecinos y trabajar para que se sientan cuidados y seguros".

El conductor escribió en Facebook: "La gente de la Municipalidad de Vicente López se puso en contacto conmigo el día de ayer. Me pidió disculpas telefónicamente".