Cayó la banda narco que ofrecía delivery por Facebook

El operativo bonaerense se realizó en Ezeiza. El jefe del grupo delictivo es el líder de la barrabrava de Tristán Suárez.

La banda se hacía llamar \
La banda se hacía llamar \

La banda de narcotraficantes, liderada por el jefe de la barrabrava del club Tristán Suárez, fue desbaratada en las últimas horas luego de 26 allanamientos en los partidos de Ezeiza, Cañuelas y Esteban Echeverría.

El grupo de delincuentes vendía cocaína y marihuana en búnkers y por delivery a través de Facebook. Según el informe de la Policía Bonaerense, detuvieron a un total de 14 personas. También se secuestraron 10 armas de fuego (8 de guerra y 2 de uso civil), municiones, 4 vehículos, $148.080 pesos, U$S 200 dólares, 20 celulares, 1 balanza, cocaína, marihuana y documentaciones varias.

"Nando",  el líder de la banda controlaba y administraba por teléfono. (Facebook)
"Nando", el líder de la banda controlaba y administraba por teléfono. (Facebook)

La investigación también permitió comprobar que la banda también tenía una página en Facebook llamada "Torres del Pary", en la que se promocionaba la comercialización de los estupefacientes y cuyo nombre hace referencia al centro operativo desde donde realizaba la distribución.

Según lo publicado por Clarín, el inmueble de los narcos contaba con un perímetro de seguridad, con soldaditos armados y varias cámaras de monitoreo. También se guardaban los vehículos que utilizaban para efectuar los delivery. Interviene en la causa la UFI N° 4 descentralizada de Ezeiza, a cargo de la Dra. Vanesa Magdalena González, perteneciente al Departamento Judicial Lomas de Zamora.

En los allanamientos se secuestró cocaína y marihuana.
En los allanamientos se secuestró cocaína y marihuana.