San Lorenzo empató 2 a 2 con Lanús en uno de los mejores partidos de la Superliga

El "Ciclón" sacó ventaja con los goles de Botta y Blandi pero el "Granate" lo igualó gracias a Ribas y Thaler. 

San Lorenzo - Lanús
San Lorenzo - Lanús

Por la segunda fecha de la Superliga argentina, San Lorenzo empató 2 a 2 con Lanús en el Nuevo Gasómetro. Ambos equipos siguen sin ganar en la competencia.

​A los 26 minutos del primer tiempo y luego de un error defensivo, Rubén Botta quedó mano a mano con el arquero Guillermo Sara, y el ex Tigre no dudó en su definición para marcar el 1 a 0 parcial.

Diez minutos después, Nicolás Blandi, levemente en offside, definió de forma muy simple en el área para enmarcar el 2 a 0 y darle tranquilidad a su equipo.

Sebastían Ribas, en el cierre de la primera parte, descontó para Lanús gracias a un error grosero del arquero Nicolás Navarro. 

Apenas comenzó el segundo tiempo, de pelota parada, Nicolás Thaller empató el cotejo de cabeza para la remotanda y el 2 a 2 transitorio en el Nuevo Gasómetro.

De esta forma ambos equipos suman dos puntos cada uno en en igual cantidad de fechas jugadas. San Lorenzo jugará el miércoles contra Nacional de Uruguay por Copa Sudamericana y Lanús contra Atletico Rafaela por Copa Argentina, el mismo día.

San Lorenzo - Lanúsa
San Lorenzo - Lanúsa