Increparon a Alberto Fernández en un restaurante de Puerto Madero

El incidente ocurrió este jueves por la noche y tuvo que intervenir la Prefectura.

Alberto Fernández
Alberto Fernández

"Ladrón, chorro, vos defendés a la chorra, hijo de p…". Ese fue el mensaje que le gritó un hombre a Alberto Fernández en un restaurante de Puerto Madero al que el exjefe de Gabinete suele ir.

Ante la agresión verbal, Fernández le pidió que se vaya y lo deje cenar tranquilo, pero el hombre no hizo caso y continuó con los insultos, a pesar de que otros comensales se sumaron al pedido de calma.

"Venía directo a pegarme; me acerco y me golpea con su hombro en mi cuerpo y se cae al piso. Comienza a gritar que yo le había pegado. Todos los presentes le pedían que finalizara con ese acto porque nadie lo había tocado pero seguía gritando y estaba claramente alcoholizado", relató el exfuncionario en diálogo con Infobae sobre lo ocurrido este jueves por la noche.

Debido a los disturbios, intervino la Prefectura que resolvió que la situación no ameritaba labrar un acta. Entonces, levantaron al hombre (en aparente estado de ebriedad), vieron que tenía un pequeño corte en la cabeza por tirarse al piso y lo revisó un médico -un comensal chileno- que pidió una ambulancia, ya que la herida requería una pequeña sutura.

"Yo nunca le pegué ni le pegaría a nadie. No es mi estilo, no lo fue ni lo será", sentenció Fernández sobre el episodio.