Ollas populares para reclamar por la emergencia alimentaria en el Obelisco

Barrios de Pie lleva adelante este reclamo contra el Gobierno en distintos puntos del país.

BAS05. BUENOS AIRES (ARGENTINA), 12/09/2018.- Organizaciones sociales de Argentina realizan una nueva jornada de ollas populares para reclamar la aprobación de la emergencia alimentaria en el país, hoy, miércoles 12 de septiembre de 2018, en las calles de Buenos Aires (Argentina). EFE/David Fernández ciudad de buenos aires  marcha organizaciones sociales en reclamo de ley de emergencia alimentaria marchas protestas manifestaciones
BAS05. BUENOS AIRES (ARGENTINA), 12/09/2018.- Organizaciones sociales de Argentina realizan una nueva jornada de ollas populares para reclamar la aprobación de la emergencia alimentaria en el país, hoy, miércoles 12 de septiembre de 2018, en las calles de Buenos Aires (Argentina). EFE/David Fernández ciudad de buenos aires marcha organizaciones sociales en reclamo de ley de emergencia alimentaria marchas protestas manifestaciones

La organización social Barrios de Pie reclama que se declare la emergencia alimentaria e instaló este jueves ollas populares en el Obelisco y en otros puntos del país bajo la consigna "Hambre No". También, reciben donaciones de alimentos durante todo el día.

Las ollas populares están instaladas en el Puente Pueyrredón; Puente La Noria; Rotonda Alpargatas; Triángulo de Bernal en Quilmes; General Paz y Constituyente; Acceso Oeste y Jumbo; y Autopista Buenos Aires - La Plata.

“El principal objetivo de la campaña es seguir pidiendo por la urgente declaración de la Emergencia Alimentaria, ante el deterioro cada vez más angustiante de la situación social”, señalaron los organizadores.

Y agregaron: "Se trata de una convocatoria abierta y plural para llamar a la solidaridad de quienes no queremos que se instale el hambre en la Argentina”.