Entradera y megaoperativo policial en Floresta

A dos cuadras de donde el Ministro de Seguridad escuchaba las inquietudes de los vecinos, una familia fue asaltada.

Robo en Floresta
Robo en Floresta

Eran las 20 horas cuando el helicóptero empezó a sobrevolar sobre Floresta, las sirenas de los patrulleros se hacían sentir y la policía hacía un cerco entre las calles Yerbal, Segurola, Mercedes y Avellaneda. Todo se debió a una entradera en un edificio.

Un hombre fue interceptado por tres delincuentes armados cuando regresaba a su casa, ubicada en Mercedes 141, lo obligaron a subir a su departamento ubicado en el séptimo piso, donde se encontraba su esposa y sus dos hijos, y le robaron todas sus pertenencias de valor.

Una vecina alertó la situación y dio aviso al 911. Como resultado, dos de los delincuentes fueron detenidos pero un tercero escapó (y todavía continúa prófugo), y los vecinos avisaron que estaba saltando por los techos.

Para capturar al delincuentes se montó un megaoperativo  policial en el lugar que contó con un helicóptero que sobrevolava la zona y 23 patrulleros que hicieron un cerco para quitarle las posibilidades de escape.  Varios policías revisaban las terrazas para ver si podían dar con el delincuente.

La Policía de la Ciudad pudo recuperar parte del botín.
La Policía de la Ciudad pudo recuperar parte del botín.
La Policía de la Ciudad pudo recuperar parte del botín. Pero todavía les faltaba capturar a un tercer ladrón.
La Policía de la Ciudad pudo recuperar parte del botín. Pero todavía les faltaba capturar a un tercer ladrón.

A dos cuadras del lugar, el Ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad, Martín Ocampo, estaba dando una charla y escuchando las inquietudes de los vecinos del barrio.

Hace una semana, el 19 de septiembre, una pareja de jóvenes fue interceptada por un auto con cuatro delincuentes mientras se despedía en la puerta de la casa de la joven, ubicada en Goya y Avellaneda ( a dos cuadras de la entradera de ayer). Los subieron al auto, les pedían dinero, querían entrar en la casa de la joven pero ella puso una excusa y pudo evitarlo.