Vecinos agredieron al acusado de abusar a una kiosquera

Reconocieron al hombre que acosó a una mujer en un kiosco de Lomas del Mirador y comenzaron a pegarle. "Solamente la apoye", dijo el acusado que terminó detenido.

El hombre acusado de abusar de una kiosquera
El hombre acusado de abusar de una kiosquera

El hombre acusado de acosar a una kisoquera en Lomas del Mirador fue identificado por los vecinos y lo agredieron. Lo reconocieron a partir de las imágenes captadas por la cámara de seguridad del kiosco, donde se ve como abusa de la mujer.

"Solamente la apoye y nada más", dijo el hombre en declaraciones a Crónica, que sufrió varios golpes de los vecinos. Además, pese a admitir que es la persona que aparece en el video, pidió que "traigan pruebas".

Tras la golpiza, el acusado se escondió en su domicilio y la policía se lo llevó detenido.

En el video se ve como la joven se estira para alcanzar un producto en un estante y el hombre la apoya por detrás. Luego, la mujer le pega una cachetada y el sujeto se retira del local.

Roxana, la kiosquera que sufrió del acoso, realizó la denuncia pertinente Y dio detalles del episodio. "Me generó impotencia. Le pedí que se vaya y me encerré", dijo la mujer en diálogo con Crónica, quien agregó que "estaba sola" al momento del ataque.

"Sentí mucha bronca de no haber reaccionado de otra manera. Tenía ganas de hacer un escándalo, pero no reaccioné", explicó en declaraciones a TN.

NOTA: Si vos o alguna mujer que conoces sufre violencia de género comunicate al 144, es una línea telefónica nacional gratuita que brinda contención, información y asesoramiento.