Una mujer probó un auto en una concesionaria y lo sacó por la ventana

Ocurrió en Lanús. La conductora quería escuchar el motor del vehículo, pero al darle arranque no se percató que estaba en primera.

Una mujer probó un auto en una concesionaria y lo sacó por la ventana.
Una mujer probó un auto en una concesionaria y lo sacó por la ventana.

Un hecho insólito se vivió este miércoles en una concesionaria de Lanús cuando una mujer quiso saber "cómo sonaba el motor" de un auto 0 km. Para ello pidió las llaves del vehículo y le dio arranque, pero no se percató que estaba en primera y terminó destrozando el local.

El accidente ocurrió esta mañana en un negocio de Peugeot, ubicado en la esquina de Hipólito Yrigoyen y Eva Perón, a pocas cuadras de la municipalidad. La conductora, al acelerar, atravesó con el auto el blindex del local e impactó contra otro vehículo que estaba estacionado en exposición en la vereda.

En ese momento pasaba un grupo de adolescentes y dos de ellos fueron golpeados por el auto. Las víctimas recibieron una rápida atención médica y no sufrieron heridas de gravedad.

Según confirmó uno de los vendedores a TN, la empresa de seguros se hará cargo de los gastos que provocaron el incidente.

El accidente quedó registrado por las cámaras de seguridad: