Difundieron el video del accidente por el que murió el hermano de Marixa Balli

Una cámara de seguridad registró el momento exacto en el que Luis Alberto Caballi fue atropellado por una moto. Imágenes sensibles.

Marixa Balli.
Marixa Balli.

Marixa Balli atraviesa un duro momento por la muerte de su hermano y en las últimas horas se conoció el video que muestra cómo Luis Alberto Caballi fue brutalmente atropellado por una moto, el pasado sábado a la mañana.

Una cámara de seguridad ubicada en la esquina de avenida Corrientes y Ángel Gallardo, en el barrio porteño de Villa Crespo, registró el fatal desenlace de Caballi, a quien se observa correr mientras cruzaba cuando todavía estaba el semáforo en rojo y después de que pasara un taxi.

El accidente se produjo el sábado pasado a las 7.30 y Caballi fue derivado al hospital Durand, en grave estado, donde falleció horas después por las heridas que sufrió en el impacto.

Por el caso imputaron a Juan Manuel Castam, un hombre de 30 años que manejaba la moto. Actualmente se encuentra internado con múltiples fracturas por el accidente.

"Solo siento dolor, hermano mío Justicia para vos", publicó este lunes Marixa en su cuenta de Instagram, mientras atraviesa el duelo por la tremenda pérdida de su querido Luis.

Ver esta publicación en Instagram

Solo siento dolor,hermano mío Justicia para vos

Una publicación compartida de Marixa balli (@marixaballi) el