Violento intento de robo a una periodista de TN en plena avenida 9 de Julio

Se trata de Sandra Borghi. La asaltaron a la salida del canal y a la vista de todos.

(Captura de video)
(Captura de video)

La periodista de TN Sandra Borghi sufrió un violento intento de robo piraña a la salida del canal, en la intersección de la avenida 9 de julio y Tucumán.

La información fue detallada por la conductora de TN Central, Luciana Geuna. "Hace un ratito nada más, cuando Sandra Borghi salía del canal y se iba a su casa, en ese mismo lugar que mostramos ya varias veces. Robos increíbles sin ninguna presencia policial. Sobre todo de noche, es muy difícil encontrar algún policía", explicó.

(Twitter)
(Twitter)

"Se metieron adentro del taxi, tenían 15 años los chicos. El taxista se bajó a intentar frenarlos y vivieron como 20 chicos más con piedras", agregó.

"Ahora estoy mejor, llegué a casa recién. Hablé con mis hijos", explicó la propia víctima Sandra Borghi.

"Lo que más bronca me dio fue el lugar, la cantidad de autos que había y que me jugó en contra porque yo le gritaba al taxista que arranque pero como el semáforo estaba cortado el taxista no podía arrancar", relató la periodista, todavía conmocionada.

"No había un solo policía, chicos. La bronca que me dio que hace dos meses hicimos la denuncia públicamente y mostramos ese informe de Martín Ciccioli. Publicamos todo eso en el canal y hoy es la misma situación. En la misma esquina, en 9 de julio y Tucumán", precisó.