En una discusión de tránsito, un hombre golpeó a una mujer por "Feminazi pañuelito verde"

Ocurrió el domingo en Morón, y la víctima lo relató en sus redes sociales. El agresor ni siquiera fue demorado.

El supermercado de Morón donde un hombre golpeó a una mujer (Foto: Google Street View)
El supermercado de Morón donde un hombre golpeó a una mujer (Foto: Google Street View)

El pasado domingo, Deborah Olivares Farías estaba estacionando su auto en el supermercado Coto de Morón, cuando un hombre se bajó de su vehículo y comenzó a gritarle acusándola de que "le había tocado el auto".

La mujer también se bajó y cuando se acercó al supuesto damnificado, él comenzó a insultarla y, finalmente, le pegó dos patadas en las costillas y le lanzó un puñetazo a la boca por "feminazi pañuelito verde". Esto, según escribió Deborah, fue "un supuesto de este tipo, ya que no pertenezco al movimiento feminista y en términos correctos a la actualidad soy #ProVida".

Los empleados de seguridad del supermercado lograron retenerlo y el gerente le tomó los datos y lo identificó como Osvaldo Pionetti.

Osvaldo Pionetti, el hombre que le pegó a una mujer en el estacionamiento de un supermercado (Foto: Facebook)
Osvaldo Pionetti, el hombre que le pegó a una mujer en el estacionamiento de un supermercado (Foto: Facebook)

La víctima relató todo lo ocurrido a través de un post en su Facebook titulado "Golpeador suelto", y presentó una denuncia formal ante la Superintendencia de Políticas de Género de Morón, tal como informa Clarín.

"Me pegó dos patadas en las costillas y una trompada que gracias a Dios logré esquivar. Ya no logro recordar todos los insultos que me dijo", contó la víctima, y agregó que "también quiso atropellarnos a mí y al gerente de la sucursal cuando quiso irse al ver que habíamos llamado al 911. Finalmente la gente de seguridad lo obligó a quedarse".

GOLPEADOR SUELTO. Este tipo es OSVALDO PIONETTI. Domiciliado en Villa crespo. El día sábado posterior a una discusión,...

Posted by Debi Olivares on Monday, November 5, 2018

Cuando llegó la Policía, "al no haber golpes 'visibles' no se lo llevó", explicó Olivares, pero aseguró que va a hacer "todo lo que sea posible y necesario para que aunque sea todos le conozcan la cara y sepan que este tipo los puede moler a golpes con sus 71 años y todo".

Después de ese post, alguien la denunció y Facebook le bloqueó la cuenta. Por eso utilizó otro perfil para agradecer a todas las mujeres que le mostraron su apoyo más allá de las diferencias ideológicas.

LEÉ POR FAVOR. NO ES UNA IMAGEN MÁS. Entre ayer y hoy recibí muchísimos mensajes (los cuales agradezco profundamente...

Posted by Mamá Real - Una Mamà Emprendedora on Monday, November 5, 2018