Buscan a una joven que salió de trabajar y no volvió

Se trata de Mónica Peluas, de 18 años. Fue vista por última vez el jueves 1 de noviembre. 

Desesperada búsqueda de Mónica Peluas, una joven de 18 años que salió a trabajar y no volvió. (Facebook)
Desesperada búsqueda de Mónica Peluas, una joven de 18 años que salió a trabajar y no volvió. (Facebook)

Se llama Mónica Peluas, tiene 18 años y fue vista por última vez el jueves 1 de noviembre en Berazategui, provincia de Buenos Aires. Tenía que ir a trabajar y nunca regresó.

Los familiares de la joven iniciaron una intensa búsqueda para poder dar su paradero. "Lo último que se supo de ella fue que, pasadas las 16 hs, salió de trabajar en las calles 22 y 159, y debía ir rumbo a la escuela en la localidad de Berazategui, donde nunca llegó", consiguió La Nación.

"Mónica se fue a trabajar y eso fue lo último que supe de ella. Habíamos discutido porque me enteré que se comunicaba con gente que no conocía por Facebook y le habían prometido cosas", contó Fabiana, la mamá de la joven al mismo medio.

Mónica Peluas desapareció el día jueves 1 de noviembre. Es de Berazategui y su familia la busca desesperadamente. Si sabés algo o conocés su paradero por favor comunicate al 11-3591-8593.

Posted by Juan Ezpeleta on Tuesday, November 6, 2018

Según Fabiiana, "la discusión se dio el día anterior a la desaparición y a la mañana siguiente, 'se levantó bien'. A las 07.30 de la mañana ya había ido a trabajar", dijo.

Mónica tenían que ir a la escuela N° 10 de Berazategui pero nunca llegó. Los compañeros de la joven tampoco saben qué sucedió.

La joven no llevó teléfono celular, ni documento consigo. Al momento de dejar la casa vestía un buzo verde, jean azul y zapatillas color gris.

La denuncia está hecha en la DDI de Quilmes.Para información sobre el paradero de Mónica comunicarse al 11-3591- 8593