Fin de semana largo: las reservas hoteleras rondan el 70% en Mar del Plata

La demanda provocó que las empresas de micros de larga distancia sumen servicios.

(Archivo)
(Archivo)

Las reservas hoteleras para este fin de semana largo en Mar del Plata se ubicaron en el orden del 70%, y se espera un incremento en estos días que restan, por lo que las empresas de micros de larga distancia debieron sumar servicios, coincidieron este miércoles diferentes operadores turísticos consultados por la agencia Télam.

"Las reservas, hasta este miércoles, rondan el 70 por ciento promedio en todas las categorías de los establecimientos hoteleros", indicaron desde la Asociación Hotelera Gastronómica de Mar del Plata, que preside el empresario Avedis Sahakian.

33° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata.
33° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata.

En tanto, desde la estación ferroautomotora de Mar del Plata se informó que las empresas que integran el puente carretero (Flechabus, Plusmar, Empresa Argentina), Tony Tour, y El Condor, debieron adicionar unos 30 micros, a los 20 servicios diarios que brinda cada empresa.

Los visitantes que lleguen a Mar del Plata en el fin de semana largo del sábado 17 al lunes 19 de noviembre podrán disfrutar de eventos deportivos, espectáculos y shows musicales, y de la proyección de las películas de la etapa final del 33° Festival de Cine Internacional que se desarrolla en esta ciudad.