El micro de Boca recibió piedrazos cuando entraba en el estadio.


Minutos después de las 15, los planteles de Boca y River arribaron al Monumental. El equipo Xeneize fue el primero en llegar, y el micro que los trasladaba recibió algunos piedrazos cuando ingresaba al estadio. Poco después fue el Millonario el que entró en su estadio, recibiendo el aliento de los hinchas que se encontraban en los arededores.

El micro de Boca recibió piedrazos al llegar al Monumental

El estadio Monumental abrió sus puertas a las 13.05 y una multitud de hinchas de River, que desde temprano hicieron una cola de varias cuadras, empezó a entrar a la espera de la segunda final de la Copa Libertadores ante Boca, que comenzará a las 17.

Monumental.

Minutos antes, personal policial revisó en el vestuario de Boca los bolsos que la utilería xeneize llevó al Monumental, en un operativo similar al ocurrido en La Bombonera en el vestuario de River el domingo 11 de este mes en ocasión del partido de ida (2-2).

Monumental.

También se tapió el camino de acceso al vestuario visitante para evitar que el plantel que conduce Guillermo Barros Schelotto tome contacto con hinchas de River.





Comentarios