Liberan a la mujer que escondió bengalas en el cuerpo de su hija antes de la Superfinal

"Ahora vamos a negociar si va a un juicio abreviado o se le da una probation", dijo el abogado defensor.

Bengales cintura nena (Web)
Bengales cintura nena (Web)

La madre que fue filmada mientras escondía bengalas en el cuerpo de su hija antes de ingresar al estadio de River por la fallida final de la Copa Libertadores, fue excarcelada este lunes luego de haber declarado en la fiscalía.

"La mujer fue excarcelada y ahora vamos a negociar si va a un juicio abreviado o se le da una probation", dijo a la agencia Télam Carlos Broitman, abogado defensor de la mujer.

El abogado Broitman informó que "declararon varios testigos que probaron que eran cascos de bengalas sin poder de causar daño, esto fue algo armado y pedimos que se investigue, ahora vamos anegociar con la fiscalía por un juicio abreviado o darle una probation".

El letrado también denunció "presiones" de la Policía de la Ciudad sobre testigos queriendo direccionar la investigación y reclamó "seguridad" para su defendida ya que "fue sometida a un linchamiento" -dijo Brotiman-, cuando se viralizaron las imágenes.

Broitman precisó que "son una familia de clase media a media baja, sin ningún tipo de antecedentes de este tipo. A ellos les gusta el fútbol y son fanáticos de River, pero no son 'Los borrachos del tablón'" expresó en referencia al nombre de la barra brava de River.