Los hinchas del campeón de la Copa Libertadores podrán festejar en el Obelisco

"No están habilitados los estadios", dijo el secretario de Seguridad porteño, Marcelo D'Alessandro.

D'alessandro. (WEB).
D'alessandro. (WEB).

El domingo se jugará la revancha de la Superfinal de la Copa Libertadores entre River y Boca en Madrid. A pesar de que se disputará fuera del país, en la Ciudad de Buenos Aires están alerta a lo que pueda ocurrir con los posteriores festejos de los hinchas. Y este viernes se confrimó que los fanáticos podrán celebrar el título en el Obelisco.

​"Prevemos desplegar vallas a lo largo de la 9 de Julio", aseguró el secretario de Seguridad porteño, Marcelo D'Alessandro, y detalló que "la Federal va a cooperar con el operativo".

Asimismo, D'Alessandro anticipó que los simpatizantes de Boca o de River no podrán festejar ni en el Monumental ni en La Bombonera. "No hubo ninguna solicitud para la habilatción para los festejos y no se preveé que se abran", contó.

En tanto el el vicejefe de Gobierno y ministro de Seguridad de la Ciudad, Diego Santilli, y el secretario de Transporte porteño​, Juan Méndez, informaron que el domingo, a partir de las 18:30, "habrá cortes entre Belgrano, Entre Ríos, Callao, Córdoba, Alem y Paseo Colón, con agentes de transito y Policía de la Ciudad".