Una mujer y su hijo fueron brutalmente atropellados por un patrullero en Monte Chingolo

Mientras que la joven se encuentra internada y en grave estado de salud, el menor está fuera de peligro. El conductor del vehículo policial permanece detenido. 

Una camioneta de la Policía Federal embistió a una mujer y su hijo de 5 años en Monte Chingolo, partido de Lanús.
Una camioneta de la Policía Federal embistió a una mujer y su hijo de 5 años en Monte Chingolo, partido de Lanús.

Una mujer, que resultó gravemente herida, y su hijo de 5 años que circulaban en moto en la localidad bonarense de Monte Chingolo fueron embestidos este miércoles por policías federales que, a bordo de un patrullero, perseguían a dos motochorros, según informaron fuentes de la fuerza.

El accidente ocurrió este miércoles por la tarde, alrededor de las 17, en el cruce de las calles Chascomús y Las Piedras, en el barrio Villa Obrera de dicha localidad del partido de Lanús.

Según indicaron voceros de la fuerza a Télam, al llegar a la mencionada esquina, un patrullero de la Policía Federal Argentina (PFA) que estaba persiguiendo a dos delincuentes chocó a una moto en la que viajaban una mujer de 30 años y su hijo de 5.

Ambos circulaban sin casco, por lo que sufrieron heridas de consideración y debieron ser trasladados de inmediato en ambulancia hacia el hospital Simplemente Evita de González Catán.

Fuentes policiales informaron que la mujer, identificada como Sabrina Gómez, permanecía internada esta noche en grave estado en el centro de salud, mientras que el menor está fuera de peligro.

En tanto, los policías chocaron contra un árbol y sufrieron heridas superficiales. Asimismo, el efectivo de la PFA que conducía el patrullero, Ángel Gastón Fernández Arias, quedó aprehendido y se investiga su responsabilidad y las circunstancias en las que se produjo el choque con la moto.