Al menos cuatro heridos por un incendio en el Círculo Militar

Ocurrió en el barrio porteño de Retiro. No hubo "riesgo estructural".

Son 4 las personas trasladadas por el incendio en el Círculo Militar. Proceso extinguido por Bomberos de la Ciudad. (@EmergenciasBA)
Son 4 las personas trasladadas por el incendio en el Círculo Militar. Proceso extinguido por Bomberos de la Ciudad. (@EmergenciasBA)

Al menos cuatro personas resultaron heridas por un incendio que se desató este viernes por la tarde en la cocina del Círculo Militar, en el barrio porteño de Retiro, y que fue controlado por los bomberos de la Ciudad.

Fuentes policiales informaron a la agencia Télam que el SAME debió asistir y trasladar al hospital Rivadavia a dos hombres que saltaron a la calle desde la planta alta por el incendio.

"Uno de ellos presenta politraumatismos y el otro una fractura en una de sus piernas, mientras que también fue asistida una mujer que sufrió un traumatismo de cráneo y otra con un cuadro de taquicardia", precisaron.

El incendio comenzó a unos 20 metros del acceso por la planta baja, en una cocina de 8 metros de largo por 4 de ancho y 2,80 de altura, y fue extinguido por los bomberos de la Ciudad, que trabajaban en el lugar junto a personal de Defensa Civil y la Guardia de Auxilio, que evaluó que "no existe riesgo estructural".