Cayó un concejal de Florencio Varela por corrupción de menores

Se trata de Daniel Zisuela, quien también oficia como secretario general del sindicato de gastronómicos zona sur. Se realizan otros 11 allanamientos por abuso y prostitución infantil.

Daniel Zisuela, el concejal de Florencio Varela que cayó por corrupción de menores.
Daniel Zisuela, el concejal de Florencio Varela que cayó por corrupción de menores.

Este lunes por la mañana se llevó a cabo la detención de Daniel Zisuela, concejal de Florencio Varela, en medio de una investigación en la que está acusado de prostituir menores de edad.

El fiscal Daniel Ichazo y la Jefatura Distrital del Quilmes, a cargo del caso, sostienen que Zisuela utilizaba su cargo como legislador para captar chicas menores y después las obligaba a prostituirse en hoteles de la zona sur bonaerense.

Según difundió el canal TN, el integrante del Frente Renovador fue aprehendido en su quinta de La Plata. Asimismo, las autoridades no descartan que haya más detenciones.

Zisuela, quien además es presidente del Club Atlético Argentino de Quilmes, fue denunciado por al menos dos chicas menores y, según informó el canal antes citado, la Justicia tiene varios mensajes de audio que lo comprometen.

En simultáneo a la detención de Zisuela se llevan a cabo otros 11 allanamientos, realizados por la Policía Bonaerense. Además se investigan escuchas telefónicas que comprometerían al político.