Volcaron dos micros y hay más de 30 heridos

Esta madrugada, uno de los siniestros ocurrió a la altura de Arrecifes, en el kilómetro 189, mientras que el otro accidente se produjo en Castelli.

Accidente en Ruta 8. (WEB).
Accidente en Ruta 8. (WEB).

Un micro y un camión chocaron esta madrugada en la Ruta 8, a la altura de Arrecifes, y dejó al menos seis heridos. En tanto, un micro volcó en Ruta 2, en el kilómetro 184, en un accidente que dejó al menos 30 heridos.

En Arrecifes, un colectivo de la empresa "Sierras Cordobesas" y un camión protagonizaron una colisión en el kilómetro 189. Los heridos fueron derivados al hospital San Francisca.

En el lugar del vuelco, personal policial mantenía cortada esta mañana la mano hacia el norte, pero la ruta ya se encuentra despejada totalmente.

#URGENTE #ÚltimoMomento #RUTA8 #BomberosVoluntariosDeArrecifes #Km189.- "IMPRESIONANTE ACCIDENTE EN VIÑA". (04.15Hs).- El reciente llamado de Bomberos se debe a un accidente de tránsito en Ruta 8 altura primera curva Viña, Km 189. Un colectivo Sierras Cordobesas y un camión Iveco se encuentran volcados en el lugar. Fueron asistidas 35 personas que viajaban en el micro de las cuáles unas 33 fueron atendidas, 2 de ellas con heridas de consideración, en el Hospital Municipal Santa Francisca Romana. Intervinieron ambulancias del Same, Emar y Sistema Solidario. Los pasajeros que fueron llevados luego al galpón de tránsito sobre calle R.Gutiérrez de Arrecifes. En el lugar del accidente, Bomberos, Policía, Patrulla Rural, Patrulla Urbana, personal de Salud y Corredor Central (BVA-C42).-

Posted by Radio-News Arrecifes on Wednesday, December 26, 2018

Por su parte, el chofer del colectivo que se dirigía hacia Mar del Plata perdió el control del vehículo y volcó, y el conductor está grave. En el lugar, trabajaron cuatro dotaciones de bomberos voluntarios de Castelli, Policía Vial, Defensa Civil de Castelli y Personal de AUBASA.

Tras el accidente, la autovía se encuentra cortada parcialmente, mientras se realizan las tareas de peritaje y remoción del rodado siniestrado.