Filmó a un hombre tocándose los genitales arriba del colectivo

Ocurrió en un vehículo de la línea 132, a la altura de Flores. "Sentí asco, impotencia y bronca", aseguró la mujer que publicó el video. 

(Captura de video)
(Captura de video)

Una mujer filmó a un hombre que se estaba tocando los genitales en pleno viaje en colectivo y publicó las imágenes para escracharlo.

Durante un recorrido por Flores a bordo de un colectivo de la línea 132, Paula vio que un pasajero se tocaba los genitales y no dudó en filmarlo con su teléfono.

"Al principio creí que se estaba rascando, pero después me di cuenta que no. Tenía el teléfono a mano y decidí grabarlo", contó la mujer en diálogo con TN y La Gente. "Sentí asco, impotencia y bronca", agregó.

Mirá el video:

Después de registrar la escena, Paula increpó al hombre frente a todos los pasajeros. "No sabés qué hiciste. Te estás tocando el pene. Te estabas masajeando el pene", se escucha que le dice.

Mirá el video:

Ante los insultos, el hombre decidió bajarse en Eva Perón y Directorio. "No creo que este tipo de gente sienta vergüenza, creo que se bajó porque tuvo miedo de que la gente le pegara", aseguró Paula.