La furia de una mujer con su marido porque le dio positivo el test de alcoholemia

Agentes de tránsito realizaron controles en Navidad y el resultado se viralizó en las redes sociales.

(Captura de video)
(Captura de video)

Un video de una mujer furiosa con su marido porque le dio positivo el test de alcoholemia se viralizó a través de las redes sociales.

Agentes de tránsito realizaron controles en la vía pública durante los festejos de Navidad y se toparon con un caso insólito.

"0,50 es el límite permitido para conducir. 0,51 en adelante es posivo de alcoholemia", le explicó la agente al conductor mientras esperaban el resultado del test. La pantalla fue clara: 0,67. "Es positivo. Ahí mi compañero le va a explicar el procedimiento", le dijo.

La esposa del conductor, furiosa, comenzó a sacar varios bultos del baúl. "¿Llevar todo esto caminando? Hubiera manejado yo para eso", disparó.

"Es un día especial y nos paran a nosotros que vivimos pasando esa mier... de ahí. Manejó un kilómetro este hijo de re mil pu... me hubiera dejado venir a mí. ¿Pero por qué? Porque trajimos el vitel toné, las empanadas de la madre, toda la mier... esa", dijo ante las cámaras.

El video es en realidad un recorte de uno más extenso que difundió TN con varios casos de conductores a los que les dio positivo el test de alcoholemia en Navidad.

Mirá el video completo: