Buscan intensamente a una chica de 15 años: discutió con sus padres y fue vista por última vez en Palermo

Se trata de Michelle Medula, quien antes de irse de su casa dejó tres cartas. "Salió con poco dinero, una SUBE y la mochila roja", detalló su papá.

Michelle desapareció de su casa en Palermo y es intensamente buscada por su familia.
Michelle desapareció de su casa en Palermo y es intensamente buscada por su familia.

Michelle Medula, una joven de 15 años, es buscada intensamente por familiares y amigos luego de que este miércoles por la mañana desapareciera de su casa, ubicada en el barrio porteño de Palermo, tras una fuerte discusión con sus padres.

Según el relato de su propio padre, el martes por la noche le reclamaron a su hija que estudiara más por la cantidad de materias que se llevó en el colegio. Ante este pedido, Michelle reaccionó encerrándose en su habitación.

Pero cuando el matrimonio salió a trabajar al día siguiente, Michelle abandonó su domicilio en y no volvieron a saber de ella. "Se fue ayer cerca de las 9", precisó Gabriel, su padre, en diálogo con TN, Y con una evidente preocupación, agregó:. "Me preocupa que haya pasado la noche afuera".

Gabriel, el padre de Michelle Medula, la joven desaparecida en el barrio de Palermo.
Gabriel, el padre de Michelle Medula, la joven desaparecida en el barrio de Palermo.

A pesar de que el hombre volvió a su vivienda al mediodía, justamente "para organizar el tema del estudio", Michelle ya había desaparecido. "Había dejado tres cartas", precisó el papá de la adolescente, sobre las cuales detalló que una era para su mamá, otra para su hermano y la tercera para él. En esos escritos, Michelle se despidió y pidió que no se la buscara.

"Salió con poco dinero, una SUBE y la mochila roja", explicó Gabriel. Sin embargo, la joven dejó en su casa el celular y los ahorros que guardaba de su cumpleaños de 15, indicios por los cuales la familia sospecha que pueda estar acompañada.

"Es imposible que no la busquemos, queremos que vuelva", cerró el hombre.