Permitía que abusaran de su hija para no pagar la factura de gas

La policía rescató a la joven, quien también había sido violada por su padrastro en reiteradas ocasiones, y detuvo a su madre y a los dos hombres involucrados en el hecho.

Permitía que abusaran de su hija para no pagar el gas
Permitía que abusaran de su hija para no pagar el gas

Una adolescente de 15 años fue rescatada de su casa en la localidad bonaerense de Quilmes después de una denuncia que indicaba que su madre permitía que el dueño de la propiedad que alquilaba la abusara sexualmente a cambio de no pagar la factura de gas. 

En el marco de una investigación llevada a cabo por la DDI de Quilmes, al mando de Ariel Silva, se descubrió que el padrastro de la joven también la había violado en reiteradas oportunidades.

Por el hecho fue detenida la madre de la menor, una mujer de 39 años, su pareja, de 46, ambos de nacionalidad paraguaya; y el dueño de la casa donde vivían, ubicada en Bernal Oeste, un hombre de 65 años.

El padrastro de la adolescente quedó imputado por abuso sexual con acceso carnal. Según trascendió, el hombre comenzó a violarla en 2017. La mamá de la chica está acusada de promoción y facilitación de la prostitución. Mientras que el dueño de la propiedad está imputado por abuso sexual.

En el caso interviene la UFI n° 8 de Quilmes.