Un joven padre murió y es la tercera víctima fatal tras el incendio en el Hotel Las Naciones

Juan Martínez tenía 27 años y trabajaba como seguridad en el edificio desde hacía menos de un mes.

Juan Martínez junto a su esposa Jéssica y su bebé recién nacida (Web)
Juan Martínez junto a su esposa Jéssica y su bebé recién nacida (Web)

Un joven papá de 27 años murió y es la tercera víctima fatal del incendio en el hotel Las Naciones, a metros del Obelisco. Juan Martínez trabajaba como seguridad en el hotel desde hace menos de un mes, informó TN.

Martínez murió el domingo en el hospital después de pasar todo el fin de semana internado luchando por su vida. "El pasado viernes me llamaron de su trabajo y me dijeron que mi marido había tenido un accidente en el trabajo y estaba en el Hospital Argerich, pero me avisaron que no me podía comunicar con él", contó Jéssica Frías, esposa de Martínez, a TN.

Juan Martínez  (Web)
Juan Martínez (Web)

Jessica recordó que habló con Juan poco antes de que la alarma de incendios se activara: "Estábamos viendo cómo podía volver más rápido a casa porque era viernes", dijo ella. Y es que la pareja había tenido a una nena recientemente.

"Lo que sabemos es que Juan subió al ascensor con una policía que trabaja también en el edificio y cuando se abrió la puerta entró todo el fuego. Terminó con un 70% del cuerpo quemado", contó su esposa.

Tres días después del fallecimiento, la familia de Martínez todavía reclama por su cuerpo: "Nos dieron miles de vueltas y nos dijeron que le van a hacer una autopsia. Hablamos con el fiscal, pero no nos dio una respuesta clara. Lo único que queremos es velarlo para despedirnos de él y de todo esto", insistió Jéssica.