Le robaron una computadora con fotos de su hijo muerto y busca ayuda para recuperarla

Delincuentes ingresaron a su casa en Wilde y se llevaron una notebook y dos discos externos donde hay imágenes del menor.

La mama quiere recuperar las fotos de Tomás
La mama quiere recuperar las fotos de Tomás

Una mujer denunció que le robaron una computadora y dos discos externos donde tiene fotos de su hijo Tomás quien falleció en 2013. Tras el asalto que sufrió en su casa de Wilde, Macarena tan solo quiere recuperar las imágenes.

Una banda de delincuentes ingresó a su casa, ubicada en la calle Juan Cruz Varela, en la localidad del sur bonaerense antes mencionada. Los asaltantes rompieron una reja y se llevaron un televisor, un equipo de música, una plancha para el pelo, dos discos externos y una lijadora, además de la notebook.

"Me llama la atención que nadie haya visto nada, y que nos hayan entrado a robar cuando estábamos de viaje. Lo único que quiero recuperar son las fotos de mi hijo", relató conmovida Macarena en TN.

"Por favor les pido si saben de algo que nos avisen. Las fotos de mi hijo están en la notebook, junto a otras fotos nuestras, y recuerdos que no recupero más. Es lo único que me queda de él. Tengo destrozado el corazón", enfatizó la mujer.

Por último, la mujer dijo que seguirá luchando pese a la desgracia que sufrió: "Así es la vida y lo aprendí el día que se murió mi hijo. Esto es una balanza y hay que vivirla todos los días. Es un día bueno y otro malo. La vida me da esto para pegarme y levantarme de nuevo". En este sentido, remarcó: "Yo elegí el camino de tratar de ser feliz, de armar una familia y tener a mi hija Catalina; pero te pasa esto y hay que remarla otra vez".