Encontraron el cuerpo de una mujer enterrado e investigan si murió por una sobredosis

Se trata de Solange Ortíz, a quien hallaron en el jardín de una casa en Salto. Hay dos detenidos.

Solange Ortíz
Solange Ortíz

La Policía encontró el cuerpo de una mujer enterrado en el jardín de una casa en la ciudad bonaerense de Salto y una de las hipótesis que manejan los investigadores es que murió por sobredosis tras participar de un trío sexual. Tras el hallazgo del cuerpo, lograron detener al dueño de la casa.

La víctima fue identificada como Solange Ortíz, quien se encontraba desaparecida desde el jueves pasado. Ese día la mujer había ido hasta la casa de una pareja y, desde entonces, no regresó, por lo que su mamá realizó la denuncia pertinente.

Solange Ortíz, la víctima.
Solange Ortíz, la víctima.

Tras encontrar el cuerpo, la Policía comenzó con la búsqueda de Andrés Retamal (25), quien fue detenido. El joven vive en la casa donde se encontraba con prisión domiciliaria por amenazas y uso de armas de fuego.

A Retamal lo detuvieron en un hotel de Luján y le secuestraron un revólver calibre 38 largo con seis cartuchos intactos.

Además, a partir del aporte de la madre de Solange, la Policía también detuvo a Antonela Celli, la pareja de Retamal. Es que la joven de 20 años tenía conversaciones con la víctima, en la que la invitaban a participar de un trío sexual.

Celli declaró que habían participado de un trío y que consumieron drogas, pero luego Ortiz se descompensó y murió. Entonces, la pareja tomó la decisión de enterrarla en el jardín.