Lanzan un nuevo canal de atención a los porteños a través de WhatsApp

El Gobierno de la Ciudad puso a prueba un número de atención a los vecinos. 

La Ciudad lanzó a prueba un nuevo canal de atención al vecino a través de WhatsApp: 11 5050 0147 (GCBA)
La Ciudad lanzó a prueba un nuevo canal de atención al vecino a través de WhatsApp: 11 5050 0147 (GCBA)

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, presentó este jeueves un nuevo canal de atención al vecino a través de WhatsApp, que estará disponible las 24 horas y los 365 días del año para resolver inquietudes.

Los vecinos podrán enviar un mensaje a través de WhatsApp al número 1150500147 y así pedir soluciones o información sobre distintos temas.

Cabe destacar que el canal fue lanzado "a prueba". Durante la presentación Larreta, afirmó que "con esto estamos dando un paso muy importante en nuestra vocación y nuestro vínculo con los vecinos de la Ciudad".

"Hoy WhatsApp es por lejos el sistema de comunicación más utilizado en la Argentina y en el mundo. Con estas iniciativas seguimos haciendo un gran esfuerzo para ayudar, para estar a disposición y poder facilitarles las cosas a la gente", señaló el Jefe de Gobierno.

Los vecinos pueden mandar un mensaje a través de WhatsApp para recibir información sobre el renovado sistema de Ecobici; Infracciones; Línea 144; Disfrutemos BA; Vamos los vecinos; Educación; Turnos; Solicitudes; VTV; Mapa del Delito; BA Playa; Acceso a créditos; Garantía BA; Inscripción docente; Certificados de estudio; Plan Sarmiento; información sobre Puntos Verdes, entre otros.