Los porteños eligieron la mejor heladería de Buenos Aires

La ganadora del premio "Mejor Helado Artesanal de la Ciudad" fue elegida por más de 48.000 vecinos.

(BA Gastronómica).
(BA Gastronómica).

Los vecinos porteños eligieron a "Lucciano's", del barrio de Recoleta, como la mejor heladeria de la Ciudad, a partir de una votación online cuyos resultados fueron anunciados esta tarde por el jefe de Gobierno, Horacio Rodriguez Larreta.

La heladería ganadora del premio "Mejor Helado Artesanal de la Ciudad" fue elegida por más de 48.000 vecinos, que votaron a través de las redes de BA Capital Gastronómica.

El mandatario porteño destacó que la heladería, con 30 locales en toda la capital, "es una empresa que viene invirtiendo en Argentina" y donde se elaboran "unos riquísimos helados".

"Lo lindo es que lo eligieron los vecinos, así que de todo corazón los felicito", señaló Rodriguez Larreta.

El segundo lugar fue para helados "Rapanui", con casi 10.000 votos, y el tercer puesto para "Cadore", con casi 4.000 votos.

(Web)
(Web)

La votación se extendió desde el viernes 22 de febrero hasta el lunes último.

La iniciativa se suma a otros concursos impulsados por BA Capital Gastronómica como "Mejor Hamburguesa", "Mejor Milanesa de Bodegón", "Mejor Café Notable", "Mejor Parrilla" y "Mejor Pizzería", que buscan potenciar la actividad de los comercios participantes y la gastronomía local, indicaron a Télam voceros de la ciudad.