Motochorros mataron a un hombre que salió a defender a su inquilina tras un robo

El trágico episodio ocurrió en la localidad bonaerense de José León Suárez. Julio Castillo, la víctima, fue ejecutado cuando estaba en la vereda de su casa. 

El lugar del asesinato de Julio Castillo, quien fue ejecutado por motochorros luego de defender a su inquilina tras un robo en José León Suárez.
El lugar del asesinato de Julio Castillo, quien fue ejecutado por motochorros luego de defender a su inquilina tras un robo en José León Suárez.

Un hombre de 37 años fue asesinado de un balazo cuando salió en defensa de su inquilina luego de que motochorros le robaron su teléfono celular, en la localidad bonaerense de José León Suárez, informaron este domingo fuentes policiales.

El hecho ocurrió en el cruce de Malabia y Estrada, en la citada localidad del partido de San Martín, donde la víctima, identificada como Julio Damián Castillo estaba en la vereda de su casa.

Fuentes policiales informaron a Télam que el hombre vio que su inquilina fue asaltada por dos delincuentes armados que le sustrajeron su teléfono celular.

En ese momento, Castillo increpó a los ladrones y uno de ellos efectuó un disparo que impactó en su cuerpo. Según las fuentes, el hombre fue trasladado de urgencia al hospital de Boulogne, donde murió como consecuencia de las lesiones sufridas.

Efectivos de la comisaría 4ta. fueron alertados por el homicidio y se entrevistaron con algunos testigos para tratar de identificar a los agresores.

Además, los pesquisas procuraban encontrar cámaras de seguridad que hayan captado el momento del crimen. El hecho es investigado por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial San Martín.