Ocurrió cuando dos micros con hinchas xeneizes que se trasladaban a La Bombonera se encontraron con simpatizantes del Fortín. Hay detenidos.


Un grupo de barras de Boca Juniors se cruzó con simpatizantes de Vélez y se produjo un fuerte enfrentamiento con piedras y disparos. Fue alrededor de las 20 del miércoles en el barrio de Villa Luro, donde varios autos resultaron dañados. Hubo personas detenidas.

Todo ocurrió cuando hinchas del xeneize se trasladaban en dos micros hacia La Bombonera para ver a su equipo frente a Jorge Wilstermann de Bolivia, por la Copa Libertadores de América. Cuando pasaron por la esquina de las avenidas Juan B. Justo y Álvarez Jonte, coincidieron con fanáticos de Vélez que circulaban por los alrededores del estadio José Amalfitani.

Barras de Boca y Vélez se enfrentaron a los tiros y pedradas en Villa Luro (Foto: Infobae)

Allí, los barras de Boca comenzaron a arrojar piedras, y se produjo un enfrentamiento en el que también hubo disparos. Según informa TN, uno de los detenidos es el “Mono” Fernando Morales, integrante de la barra del Fortín.

Como saldo del enfrentamiento, varios autos resultaron con daños de diversa índole. Los colectivos continuaron el trayecto a La Bombonera, mientras que se buscaban cámaras de la zona para analizar los episodios de violencia.

Barras de Boca y Vélez se enfrentaron a los tiros y pedradas en Villa Luro (Foto: Infobae)





Comentarios